Publicidad

Fútbol internacional
Viernes 09 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Así le va al hijo de Ronaldinho como jugador del Barcelona

A sus 18 años el futbolista juvenil espera triunfar en el mundo del balompié.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Entre balones y lujos, Joao Mendes de Assis Moreir se abre paso en el mundo del fútbol, espacio en el que carga con la etiqueta de ser el hijo de Ronaldinho, uno de los jugadores brasileños más reconocidos de la historia de la disciplina.

El extremo de 18 años ya ha sumado experiencia en equipos como el PSG, el Flamengo y el Cruzeiro, este último club tenía sus derechos deportivos y le rescindió su contrato antes de llegar al Barcelona de España, en el que poco a poco se ha ido abriendo un espacio.

Con las inferiores 'azulgranas', de 19 jornadas disputadas, Joao Mendes registra un total de 238 minutos, siendo titular en dos oportunidades y entrando tres veces desde la banca de suplentes; hasta el momento no registra ningún gol pero sí resalta su compromiso con el equipo catalán.

El hijo de Ronaldinho puede jugar en punta y como mediapunta, es zurdo pero también utiliza su pierna derecha cuando es necesario; su primer partido como titular fue el pasado 4 de noviembre cuando su equipo enfrentó al Damm (1-1).

El jugador llegó al Barcelona a mitad de la temporada pasada; sin embargo, el club decidió exponerlo mediáticamente lo menos posible y su prueba fue presentada a puerta cerrada en un compromiso ante el juvenil del Manchester United.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad