viernes 30 de octubre de 2020 - 10:00 AM

Así será la jornada del fin de semana de los partidos más relevantes del fútbol europeo

Escuchar este artículo

Llega un nuevo fin de semana cargado de mucho fútbol en Europa, en el que los futbolistas colombianos tendrán actividad y muy seguramente serán grandes protagonistas.

Teniendo en cuenta que la gran ausencia de los colombianos será la de James Rodríguez, a quien este viernes el técnico italiano del Everton, Carlo Ancelotti, descartó la presencia del volante nacional por causa de una molestia testicular que viene acarreando desde el clásico ante Liverpool.

Comenzando con los duelos de este viernes, el primero en tener actividad será Mateus Uribe con Oporto, que en la Liga de Portugal visitará a Pacos de Ferreira, en duelo programado para las 3:30 p.m. con transmisión por GOL TV.

Sábado

Para el sábado, la programación contempla las actuaciones de varios de los clubes grandes de Europa, y claro, de varios jugadores colombianos.

En La Liga de España, este sábado se abre la programación con el compromiso entre Real Madrid, que busca hacerse con el liderato, y Huesca, cotejo que está programado para las 8:00 a.m. y que será transmitido por Directv.

Sobre las 12:30 p.m. y también por Directv, está previsto el duelo entre Osasuna y Atlético de Madrid, mientras que Alavés recibirá al FC Barcelona, que llega con la imperiosa necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas en la Liga, partido previsto para las 3:00 p.m. y con señal en directo a través de ESPN 2.

Pasando a la Serie A, Atalanta, de los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, que viene de perder el liderato y el invicto en el ‘calcio’, visitará al Crotone, compromiso que se jugará desde las 9:00 a.m. y que será transmitido por FOX Sports.

Al mediodía, 12:00 m, Inter de Milán será anfitrión del Parma, juego que tendrá transmisión de ESPN 2

En la Premier League inglesa el duelo más llamativo de este sábado será el que protagonizarán Liverpool, colíder del fútbol inglés, que recibirá en su feudo al West Ham, cotejo que transmitirá ESPN desde las 12:30 p.m.

Y en la Bundesliga alemana el líder, Bayern Múnich visitará al Colonia, juego que iniciará a las 9:30 a.m. con transmisión de OneFootball App y de Win Sports+. A la misma hora, Borussia Dortmund, el escolta del conjunto bávaro, visitará al Arminia Bielefeld, compromiso que se transmitirá por la aplicación OneFootball App.

Éder Álvarez Balanta jugará desde las 2:45 p.m. con el Club Brujas ante el Mechelen en la Liga de Bélgica, duelo que transmitirá ESPN Play. Y en la Ligue 1 de Francia, el compromiso más destacado del sábado será protagonizado por Nantes y PSG, compromiso programado para las 3:00 p.m. y que irá por la señal de Directv.

Domingo

La programación dominical tendrá en acción al líder de la Liga de España, Real Sociedad, que visitará al Celta de Vigo, del colombiano Jeison Murillo, compromiso que irá por la señal de FOX Sports desde las 10:00 a.m.

A las 12:30 p.m., el Granada del colombiano Luis Javier Suárez, será local ante Levante, compromiso que transmitirá Directv, y sobre las 3:00 p.m. Valencia recibirá la visita del Getafe con el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, duelo que irá por la pantalla de ESPN.

Pero la programación comenzará muy temprano, desde las 6:30 a.m. en la Serie A italiana, con el compromiso entre Udinese y el líder del torneo transalpino el Milán del sueco Zlatan Ibrahimovic, y que tendrá transmisión de ESPN.

Para las 9:00 a.m. y con la señal de ESPN, el recién ascendido Spezia Calcio y Juventus de Turín, de juego en el que se verán las caras los colombianos Kevin Agudelo y Juan Guillermo Cuadrado.

Para las 12:00 m. está programado el compromiso entre el Nápoles de David Ospina y el Sassuolo. Y a las 2:45 p.m. Sampdoria será local ante Génova de Cristian Zapata, duelo que transmitirá FOX Sports.

En la Premier League, el líder Everton, de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez (que no será de la partida por su dolencia en los testículos), visitará al Newcastle en juego que transmitirá ESPN 2.

A las 11:30 a.m. está previsto uno de los clásicos del fútbol inglés, en el que Manchester United recibe al Arsenal, compromiso que irá por la señal de ESPN 2, y sobre las 2:15 p.m. el Tottenham Hotspur de Dávinson Sánchez recibirá la visita del Brigthon de Steven Alzate y José Heriberto Izquierdo, duelo que irá por la pantalla de ESPN 2.

Pasando a la Bundesliga, el Hertha Berlín, del colombiano John Córdoba, será local ante el Wolfsburgo, juego previsto para las 12:00 del día por la señal de Claro Sport y por la aplicación OneFootball App.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad