lunes 16 de diciembre de 2019 - 6:30 AM

Así serán los enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones

Enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
Escuchar este artículo

Los encuentros Atlético de Madrid-Liverpool y Borussia Dortmund-París Saint Germain serán los encargados de abrir, el martes 18 de febrero de 2020, los octavos de final de la Liga de Campeones 2019/20.

El día siguiente será el turno para el Atalanta-Valencia y el Tottenham-RB Leipzig, mientras que para la siguiente semana se disputarán los partidos Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern Múnich (martes 25), Real Madrid-Manchester City y Lyon-Juventus (miércoles 26).

La vuelta, que comenzará el 10 de marzo con el Valencia-Atalanta y el Leipzig-Tottenham, concluirá el miércoles 18 con los choques Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea.

- Ida (18, 19, 25 o 26 de febrero de 2020)

Borussia Dortmund-París Saint Germain

Real Madrid-Manchester City

Atalanta-Valencia

Atlético Madrid-Liverpool

Chelsea-Bayern Múnich

O. Lyon-Juventus Turín

Tottenham-Leipzig

Nápoles-Barcelona

- Vuelta (10, 11, 17 o 18 de marzo de 2020)

PSG-B. Dortmund

Manchester City-Real Madrid

Valencia-Atalanta

Liverpool-Atlético Madrid

Bayern Múnich-Chelsea

Juventus Turín-O. Lyon

Leipzig-Tottenham

Barcelona-Nápoles

Atalanta-Valencia, enfrentamiento inédito

El Atalanta de Bérgamo y el Valencia completarán en los octavos de final de la Liga de Camepones un enfrentamiento inédito en competiciones europeas con el partido de ida en terreno italiano y el de vuelta en Mestalla.

Pese a ello, ambos equipos se han enfrentado recientemente ya que hace tres temporadas, el club italiano fue el invitado a disputar en Mestalla el Trofeo Valencia Naranja, en el que se impuso por 1-2.

El encuentro se disputó en agosto de 2017 y por el Valencia jugaron de inicio Neto, Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà, Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza, en un choque en el que se produjeron numerosos cambios.

Por eso, también saltaron al terreno de juego Jaume Doménech, Santi Mina, Nacho Vidal, Maksimovic, Lato, Abden-nour, Nacho Gil y Nando.

Por el Atalanta, la alineación estuvo formada por Berisha, Hateboer, Toloi, Palomino, Masiello, Gosens, Bryan, Freuler, Alejandro Gomes, Petagna y Kurtic. Después jugaron Timothy, Nicolas, Mancini, Cornelius, Ilicic, Schmith y Orsolini.

Toloi adelantó al Atalanta a los trece minutos y siete después Ruben Vezo estableció la igualada. Mediado el segundo periodo Palomino hizo el 1-2 definitivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad