martes 15 de marzo de 2022 - 5:02 PM

Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions tras eliminar a Manchester United

Una vez más el Atlético de Madrid otorga un fuerte golpe a uno de los más grandes de Europa, el Manchester United, al que le plantó cara, con su acostumbrado orden táctico y efectividad en el momento clave del partido.

Un gol de cabeza de Renan Lodi en el minuto 40, a servicio de Antoine Griezmann, y dos paradas determinantes de Jan Oblak clasificaron este martes al Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones, con una victoria por 0-1 contra el Manchester United en Old Trafford, escenario de un partido muy serio del conjunto rojiblanco, que el próximo viernes conocerá su adversario en la siguiente ronda del torneo.

Lea también. Expectativa por la convocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias

Una vez más el Atlético de Madrid del entrenador Argentino Diego Simeone otorga un fuerte golpe a uno de los más grandes de Europa, el Manchester United, al que le plantó cara, con su acostumbrado orden táctico y efectividad en el momento clave del partido.

El juego de ida en España había finalizado 1-1.

Así como Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, del elenco inglés, no podrá seguir en la competencia más importante de clubes.

En la otra llave del día, el Benfica eliminó al Ajax.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad