miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Atlético de Madrid goleó al Huesca

Atlético de Madrid goleó a las dudas y al Huesca, del colombiano Juan Camilo Hernández, en el Wanda Metropolitano, reafirmado por un triunfo tan rotundo sobre el terreno de juego como en el marcador (3-0), solventado en 34 minutos y realzado por una incontestable pegada rumbo al derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.

Con el derbi ya a la vista. Quizá por eso, o quizá por la acumulación de partidos de la última semana y media, cuatro, Simeone ofreció descansos.

Si al Atlético le faltó pegada en su anterior comparecencia en el Metropolitano, el 1-1 contra el Eibar, ayer le sobró. En 34’ ya había sentenciado el triunfo con tantos de Antoine Griezmann (16’), Thomas Partey (30’) y Koke (33’).

También ganó el Espanyol, 1-0 al Eibar, con tanto de Mario Hermoso (68’), mientras que Real Sociedad y Rayo Vallecano igualaron a dos goles.

Barcelona y Real Madrid, que lideran la liga con 13 puntos, visitan hoy a Leganés y Sevilla, respectivamente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad