domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Atlético y Real ganaron y le meten presión al Barcelona

Dos franceses sacaron del apuro a los dos equipos de Madrid. Antoine Griezmann y Karim Benzema. Tuvieron casi todo que ver en las victorias de sus respectivos equipos.

Atlético de Madrid y Real Madrid, por la mínima y con sufrimiento, recobraron la normalidad tras el intervalo europeo y sacaron adelante sus compromisos para meter presión al Barcelona y al Sevilla, los otros aspirantes de la Liga española, obligados a no fallar hoy.

El equipo rojiblanco se impuso por 2-3 al Valladolid, que llegó a igualar un 0-2, mientras que el Real Madrid derrotó por 1-0 al Rayo Vallecano.

Atlético alcanzó el descanso con el partido prácticamente resuelto (0-2) en Valladolid. Pero el choque se le enquistó por culpa del mal inicio tras el descanso.

Fue un gol de Griezmann, el segundo suyo de la tarde, a diez del final, el que dio el triunfo a domicilio al Atlético.

Nikola Kalinic, en el 26’, y el francés, de penalti en el 45’, allanaron el compromiso para los visitantes. Pero el cuadro rojiblanco encajó dos goles en 6’, obra de Fernando Calero y de Saúl en propia meta, que dejaron todo como empezó con media hora por delante.

A dos puntos está Real Madrid, ahora tercero, por delante del Sevilla, que espera al Girona en el Sánchez Pizjuán. Real se sostuvo gracias a un tanto de Karim Benzema y a un par de buenas intervenciones de Thibaut Courtois en el tramo final.

Real Madrid no está para excesos ni para goleadas. Saca los partidos con apuros, sin autoridad. Y así ocurrió ante el Rayo Vallecano, que solo creyó en sus opciones al final, cuando arrinconó al equipo de Santiago Solari, más pendiente de la hora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad