miércoles 03 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Barça, revive; Bayern y Juventus, clasificados

La jornada de ayer de la Liga de Campeones estuvo marcada por el poder goleador de Cristiano Ronaldo, el renacer de Barcelona y las clasificaciones de Bayern Múnich y Juventus, que tienen puntaje perfecto luego de disputarse cuatro fechas de la primera fase del campeonato.

Cristiano Ronaldo le dañó la fiesta al colombiano Duván Zapata y al Atalanta de Bérgamo, luego de marcar los dos goles con el que el Manchester United empató 2-2, anotaciones que evitaron que el gol de Zapata le diera la victoria a los italianos, durante la fecha 4 de los Grupos E, F, G y H de la Liga de Campeones de Europa.

La jornada también contó con la victoria de la Juventus de Turín, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el banco de suplentes, por 4-2 sobre el Zenit, en el que fue titular Wilmar Barrios.

Hicieron el negocio

Barcelona superó 1-0 al Dinamo de Kiev, con un gol de Ansu Fati (minuto 70) y llegó a seis puntos en el Grupo E. En el otro juego, el Bayern Múnich, ya clasificado a los octavos de final gracias a los 12 puntos que suma, goleó 5-2 al Benfica, que se quedó con cuatro unidades.

Lea también. Las dudas en la posible convocatoria de Reinaldo Rueda

Robert Lewandowski (26’, 61’ y 84’), Serge Gnabry (32’) y Leroy Sané (49’) marcaron para el Bayern, mientras que Morato (38’) y Darwin Núñez (74’) descontaron para los portugueses.

Zapata quedó aburrido

Un golazo de Duván Zapata (56’) y un tanto de Josip Ilicic (12’) ayudaron al Atalanta a sumar un punto en el empate 2-2 con el Manchester United, por el Grupo F, equipo por el que marcó Cristiano Ronaldo (45+1’ y 90+1’).

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Por esta misma zona, Villarreal, con goles de Étienne Capoue (36’) y Arnaut Danjuma (89’), venció 2-0 al Young Boys de Suiza.

Con estos resultados, el United es líder con siete puntos, luego está el Villarreal con siete, Atalanta se quedó con cinco y Young Boys suma tres.

Se apretó el Grupo G

El Salzburgo, líder de la zona con siete unidades, perdió 2-1 en su visita al Wolfsburgo, que ahora tiene cinco puntos.

Bote Baku (3’) y Lukas Nmecha (60’) anotaron para los alemanes y Maximilian Wöber (30’) descontó para el elenco puntero.

En el otro juego, el Lille derrotó 2-1 al Sevilla.

Lea también. Santander brilló en los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Lucas Ocampos (15’) anotó para los españoles y Jonathan David (43’) y Jonathan Ikoné (51’) lo hizo para los franceses.

El Lille llegó a cinco unidades y Sevilla completó tres puntos.

Clasificó la Juventus

En el Grupo H, Juventus goleó 4-2 a Zenit y consiguió el tiquete a los octavos de final, gracias a que ya tiene 12 puntos.

Paulo Dybala (11’ y 58’), Federico Chiesa (73’) y Álvaro Morata (82’) marcaron para la Juventus, mientras que un autogol de Leonardo Bonucci (26’) y un tanto de Sardar Azmoun (90+2’) salvaron el honor del conjunto ruso, que se quedó con tres puntos.

En el otro choque, Chelsea, actual campeón, con un gol de Hakim Ziyech (56’), superó 1-0 al Malmö. Con esta victoria, los ingleses llegaron a nueve unidades y quedaron al borde de la clasificación y el Malmö sigue sin sumar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad