jueves 06 de febrero de 2020 - 4:50 PM

Barcelona cayó ante Atlético de Bilbao y fue eliminado de la Copa del Rey

Un gol de Iñaki Williams en el minuto 93 ha le ha dado la victoria al Athletic Club frente al FC Barcelona (1-0) en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y ha clasificado al equipo rojiblanco para las semifinales del torneo.
Escuchar este artículo

Cuando había pasado ya más de dos de los cuatro minutos de prolongación el delantero del equipo rojiblanco ha peinado de cabeza un centro desde la banda derecha de Ibai Gómez, anticipándose a Sergio Busquets, que ha sorprendido a Ter Stegen.

Previamente, el Barça en la segunda parte había disfrutado de dos claras ocasiones en botas de Antoine Griezmann y Leo Messi, en los minutos 70 y 86, que fueron ambas neutralizadas por un Unai Simón decisivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad