sábado 25 de enero de 2020 - 2:36 PM

Barcelona cayó con Valencia y comenzó a pintar un panorama gris para Setién

Es un sábado poco agradable para los jugadores y seguidores del Barcelona. El equipo culé, que dirige Quique Setién, parece no despegar aún en este 2020 pues sus primeros juegos -ante Granada e Ibiza- ganó, pero sin convencer o mostrar el juego al que nos tiene acostumbrados.
Escuchar este artículo

Hoy, en el estadio Mestalla, fue derrotado 2-0 por Valencia y dejó ver imprecisiones, un fútbol plano y con poca reacción, jugando con sus grandes figuras como Lionel Messi.

Lea también: FIFA abrirá en Colombia visitas para elegir sede del Mundial femenino 2023.

Jordi Alba y Maximiliano Gómez fueron los artífices de los tantos de Valencia, un equipo que se mostró ordenado, solidario, peligroso y persistente que aprovechó las oportunidades para vencer al siempre temido Barcelona. Este resultado dejó al club azulgrana como puntero de la Liga de España pero Real Madrid podría pasar al primer lugar si mañana suma puntos ante el Valladolid, en un duelo que se realizará a las 3:00 p. m., hora colombiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad