miércoles 28 de octubre de 2020 - 4:47 PM

Barcelona derrotó a Juventus en condición de visitante en la Liga de Campeones

Barcelona pasó la página de la derrota en el clásico contra Real Madrid, con un triunfo 2-0 de visitante frente a Juventus, en la segunda fecha de la Liga de Campeones.
Escuchar este artículo

Un gol de Ousmane Dembélé a los 14 minutos y otro de Lionel Messi a los 90 fueron suficientes para que Barcelona superara 2-0 a Juventus en la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El conjunto catalán, golpeado el fin de semana anterior en el clásico ante Real Madrid, recuperó el ánimo con un triunfo ante el cuadro italiano, en el que por poco paga caro la falta de definición.

Lea también. Críticas a Cristiano por asegurar que los test “PCR son una mierda”

Y es que en todo momento quedó la sensación de que Barcelona estaba para marcar más goles, pero falló en los metros finales, mientras que Juventus, que contó con el colombiano Juan Cuadrado, tuvo acciones para igualar.

De esta forma Barcelona respira tranquilo en la Liga de Campeones, con seis unidades en dos presentaciones.

En Juventus, en cambio, la ausencia de Cristiano Ronaldo por COVID-19 sin lugar a dudas afectó el desempeño ofensivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad