domingo 28 de octubre de 2018 - 12:17 PM

Barcelona goleó 5 -1 al Real Madrid en el Camp Nou

El Barcelona, líder de LaLiga Santander, goleó al Real Madrid (5-1) en el clásico disputado en el Camp Nou y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival.
Escuchar este artículo

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50.

Con el Real Madrid buscando el empate a la desesperada, el Barcelona completó la goleada al contraataque con dos tantos de Luis Suárez en el minuto 75 y en el 83. A tres minutos para el final, el chileno Arturo Vidal cerró el marcador. 

 

Messi celebró en las gradas el gol de Coutinho ante el Real Madrid

Coutinho adelantó al Barcelona a los 13 minutos del clásico español ante el Real Madrid, y uno de los que más celebró fue el argentino Lionel Messi, quien acompaña al equipo culé desde la gradería.

Fuera por lesión, Messi sigue de cerca la actuación de sus compañeros, el miércoles ante el Inter, se vio acompañado de su hijo mayor Thiago, y este domingo, nuevamente está en las gradas del Camp Nou junto a su hijo.

Casemiro: "Es un desastre; este 5-1 es el reflejo de la temporada"

El centrocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, calificó de "desastre" el papel del equipo en esta temporada tras salir goleado en el Camp Nou por 5-1, un marcador "que es el reflejo de toda la temporada".

Casemiro asumió la responsabilidad de la situación del Real Madrid. El sudamericano apuntó que "todos los jugadores están mal" y que la culpa no es del entrenador.

"Ha sido la imagen de la temporada que estamos haciendo. Esto es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al técnico de esto. La culpa es de los jugadores, de los que jugamos. Esto es el reflejo de la temporada", dijo en Movistar + Casemiro.

El centrocampista del Real Madrid añadió que el equipo hace mal todo. "No es solo una cosa. No se trata solo de actitud o de juego. Es sobre todo los jugadores. Los jugadores tienen que dar más la cara, correr más. En este club hay que dar el máximo y el 5-1 refleja lo que es esta temporada", insistió.

 

Casemiro, que se mostró crítico en todas sus respuestas, hizo un llamamiento a la tranquilidad y la paciencia. "Tranquilidad y paciencia. Sabemos que no estamos jugando bien, pero también hay que tener tranquilidad. Sabemos que no lo estamos haciendo bien", insistió.

El centrocampista del Real Madrid dejó al margen de la responsabilidad al técnico, Julen Lopetegui. "No se puede hablar ahora del entrenador. Los jugadores somos culpables de lo que pasa. Hay que trabajar para mejorar porque este club así lo exige".

Casemiro rechazó valorar el encuentro en el Camp Nou. "Es que ha sido el reflejo de la temporada. Jugamos un rato bien y tuvimos ocasiones de empatar al inicio de la segunda parte. Eso es otra cosa, que el balón no entra".

"Pero esta es la temporada. Un desastre. Estamos mal todos", concluyó Casemiro. 

Luis Suárez: "Hay que entender la situación del Real Madrid, son colegas"

Madrid, 28 oct (EFE).- Luis Suárez, delantero del Barcelona, se puso en la piel de los jugadores del Real Madrid, envuelto en una crisis de juego y resultados agudizada por su derrota 5-1 en el Camp Nou (5-1), y declaró que entiende la situación del conjunto madridista.

"Es difícil ser jugador, estar dentro y convivir en situaciones que no le van bien al equipo. Eso hace hacer malos partidos. El futbolista es autocrítico consigo mismo, pero son situaciones que hay que entender porque son colegas", dijo en Bein Sports.

Luis Suárez recordó que el Barcelona jugó un buen partido con algún contratiempo, en la segunda parte, en la que el Real Madrid se puso 2-1 y tuvo algunas ocasiones para empatar.

"Sin embargo, hicimos un buen trabajo defensivo. Dejaron espacios y sentenciamos a la contra. Casi todas las temporadas les he marcado, pero los importante es que el equipo gane. Venía de una semana importante con el nacimiento de mi tercer hijo. Me acompañó mi familia y eso es importante para mí", comentó.

Por último, habló sobre la ausencia de Lionel Messi: "Leo es un plus, es el mejor del mundo. A nivel de equipo tenemos que estar orgullosos. Demostramos que somos un gran equipo a nivel general con un gran entrenador y eso es importantísimo", concluyó. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad