domingo 05 de julio de 2020 - 6:00 PM

Barcelona le bajó la temperatura a su crisis goleando al Villarreal de Carlos Bacca

El Barcelona, que no pasaba un buen momento por los rumores sobre una posible marcha de Messi al final de su contrato, y por supuestos roces entre la plantilla y el cuerpo técnico, le puso paños de agua tibia a su crisis con una goleada 4-1 sobre el Villarreal.
Escuchar este artículo

A los 3 minutos Pau Torres, en propia puerta, puso arriba al Barcelona; lo empató a los 14 Paco Alcácer, pero a los 20 Luis Suárez decretó el 2-1 para los catalanes.

A un minuto de cerrarse el primer tiempo, el delantero galo Antoine Griezmann logró el 3-1 en gran jugada y espectacular definición. La tocaron todos en el mediocampo, la tomó luego Messi, quien engañó a los defensas del Villarreal con un taco hacia atrás para Griezmann, y el francés - desde el borde del área - metió la punta de su guayo, el balón tomó altura y superó la estirada de Asenjo para una gran anotación.

En el periodo complementario Ansu Fati estiró la cuenta para el definitivo 4-1.

El VAR le anuló un gol a Messi por supuesto fuera de lugar, en una decisión polémica.

En el Villarreal el colombiano Carlos Bacca comenzó de suplente, pero después entró por la lesión de Paco Alcácer. Tuvo algunas opciones cerca del área, pero al final siempre fue controlado por los zagueros catalanes.

Con el triunfo el Barcelona quedó nuevamente a cuatro puntos del líder Real Madrid.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad