viernes 03 de julio de 2020 - 10:13 AM

Barcelona no estaría en los planes de Messi para 2021

Barcelona no estaría en los planes de Lionel Messi para la próxima temporada, esto a raíz de los inconvenientes del jugador con la junta directiva, además del mal momento futbolístico del equipo. El astro del balompié mundial frenó las negociaciones para renovar su contrato, que termina en junio de 2021.
Escuchar este artículo

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona estaría en duda, esto a causa, entre otros factores, a las diferencias que tiene con la junta directiva, los malos resultados y los planteamientos del cuerpo técnico.

Así lo dejó ver la Cadena Ser de España, que también informó que el futbolista argentino detuvo las negociaciones para renovar su contrato, después del primer acercamiento entre el padre del jugador y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

El astro del balompié mundial tiene contrato con el elenco catalán, con el que hace poco alcanzó los 700 goles como profesional, hasta el 30 de junio de 2021.

Lea también. Lionel Messi sigue sumando récords, llegó a 700 goles como profesional

En ocasiones anteriores también se especuló con una posible salida de Messi, pero ahora al parecer toma mayor fuerza, especialmente por la molestia que tiene el jugador con las acciones del club, que por el momento está lejos de ser el que fue en temporadas pasadas.

Será un año de muchos diálogos entre Barcelona y el jugador para llegar a un acuerdo, el cual seguramente dependerá de cómo se estructura el club para que vuelva a ser dominante, especialmente en la Liga de Campeones.

Lea también. Steve Makuka confirmó que no seguirá en Atlético Bucaramanga

En los últimos juegos, Barcelona pasó de ser líder de la Liga española, con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid, a prácticamente despedirse del campeonato, debido a que su eterno rival ya le sacó cuatro unidades de diferencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad