miércoles 22 de enero de 2020 - 3:40 PM

Barcelona sufrió pero avanzó a octavos

Un doblete del francés Antoine Griezmann salvó al Barcelona en su estreno copero ante la UD Ibiza en Can Misses, tras una primera parte en la que fue dominado por un equipo de Segunda División B y una segunda en la que reaccionó, aunque sólo disparó a puerta en tres ocasiones.
Escuchar este artículo

El primer partido del Barcelona en la Copa del Rey no pudo tener mayor dosis de sufrimiento. Sin Leo Messi, perdió el equilibrio y su posición fue improductiva en una primera parte en la que no disparó.

La UD Ibiza se adelantó a los 9 minutos gracias a un disparo de Javi Pérez, el cual fue desviado por Junior Firpo y su entrega le dio una ventaja mayor al descanso. El colegiado anuló un tanto a Rodado y el poste repelió un disparo de Raí.

Le puede interesar: Belkis Niño convocada a la selección Colombia sub 20 de fútbol femenino

En la segunda mitad, el Barcelona fue encerrando a la UD Ibiza en su terreno. Tardó 67 minutos en realizar su primer disparo a puerta, uno blando de Rakitic, y en el 72 la visión de De Jong en el pase al espacio permitió a Griezmann firmar el empate. En el tiempo añadido, a los 94 minutos, el francés salvó a su equipo con su doblete.

Actualmente, la Copa del Rey ya no se juega en llaves de ida y vuelta, sino en partidos de eliminación directa. Por esto, el Barcelona clasificó a la siguiente ronda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad