martes 17 de septiembre de 2019 - 11:50 AM

Batistuta, exgoleador argentino, recibió una prótesis de tobillo

Gabriel Batistuta, el segundo goleador histórico de la Selección Argentina, fue operado exitosamente en Suiza donde le colocaron una prótesis en el tobillo izquierdo.
Escuchar este artículo

Batigol, como se le conoció en las canchas por su prolífica actividad en las redes rivales, había anunciado días atrás en Fox Sports, donde trabaja como panelista deportivo, que sería intervenido para aliviar una dolencia crónica que le dejó la actividad deportiva y que hace unos años lo llevó a confesar que tras su retiro había solicitado a un médico que le amputara los pies para evitar sentir el dolor que lo aquejaba siempre.

Lea también: Con doce colombianos se abre la ‘Champions’

“Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado”, dijo en medio de la transmisión del pasado clásico entre River y Boca.

Batistuta marcó 300 goles en clubes durante 17 años de actividad profesional. En la Selección fue durante muchos años el artillero histórico con 54 tantos hasta que lo superó Lionel Messi, que tiene actualmente 64.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad