jueves 07 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Bayern, Juventus y PSG clasificaron a octavos de final

Tras la cuarta jornada de la fase de grupos, tres clubes confirmaron su clasificación a la próxima ronda de la Champions.
Escuchar este artículo

La Juventus, el París Saint Germain y el Bayern Múnich se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras ganar sus respectivos compromisos en la cuarta fecha de la fase de grupos.

Los italianos vencieron al Lokomotiv, con un agónico gol de Douglas Costa, mientras que el PSG sufrió para derrotar al Brujas y el Bayern doblegó al Olympiacos.

Goleada del Madrid

El Real Madrid no tuvo piedad del Galatasaray y goleó 6-0, en un duelo en el que Rodrygo fue la gran figura tras marcar tres goles.

En el otro duelo del Grupo A, el PSG venció 1-0 al Brujas, con un solitario gol de Mauro Icardi, resultado con el que ya clasificaron a octavos de final.

Pasó el Bayern

Un gol de Robert Lewandowski y otro de Ivan Perisic dieron la victoria 2-0 al Bayern Múnich, y la clasificación a octavos de final, ante el Olympiacos.

Lea también: Final única de la Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú.

También por el Grupo B, el Tottenham pasó por encima del Estrella Roja y lo goleó 4-0, con un doblete del coreano Heung-Min Son, otro tanto de Giovanni Lo Celso y uno más de Christian Eriksen.

Les dio ‘empatitis’

El Manchester City no pudo con el Atalanta e igualó 1-1, en un encuentro en el que Raheem Sterling marcó para los ingleses, que siguen líderes del Grupo C, y Mario Pasalic igualó para los italianos.

Por su parte, el Dinamo Zagreb empató 3-3 con el Shakhtar. En este duelo marcaron Alan Patrick, Junior Moraes y Tete para el Shakhtar, mientras que por los croatas anotaron Bruno Petkovic, Luka Ivanusec y Arijan Ademi.

Clasificó la ‘Juve’

Con una sufrida victoria por 2-1 sobre el Lokomotiv, la Juventus se metió entre los 16 mejores equipos de la competencia. Douglas Costa y Aaron Ramsey convirtieron para la ‘Juve’, mientras que Aleksey Miranchuk anotó para los rusos.

En el otro encuentro del Grupo D, el Atlético Madrid perdió por 2-1 con el Bayer Leverkusen.

Un autogol de Thomas Partey y un tanto de Kevin Volland le dieron los tres puntos a los alemanes. Por el Atlético descontó Álvaro Morata.

$!Bayern, Juventus y PSG clasificaron a octavos de final
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad