sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:33 PM

Bayern Múnich goleó 4-0 al Hannover

El Bayern Múnich derrotó hoy al Hannover 96 con lo que pudo dar caza al segundo clasificado, el Borussia Mönchengladbach, que empató sin goles ante el Hoffenheim.

La goleada del Bayern fue inapelable e incluso hubiera podido marcar más goles en un partido que controló desde el pitido inicial y en el mantuvo una intensidad alta hasta los 70 minutos, cuando bajó un poco el ritmo con el partido ya sentenciado.

Joshua Kimmich abrió la cuenta en el minuto dos con un remate de volea desde fuera del área, aprovechando un rebote tras un centro de Thomas Müller. El cuarto gol lo marcó de cabeza Robert Lewandowski en el 62 y antes habían marcado David Alaba, en el 29, y Serge Gnabry, en el 53.

La manera como se produjo el cuarto gol muestra la forma como enfrentó el Bayern el partido.

El portero del Hannover, Michael Esser, alcanzó a desviar un remate de Müller desde fuera del área. El balón iba hacia el saque de esquina y el Bayern iba tres goles por delante en el marcador pero Kimmich lo buscó y lo encontró como si estuviera todavía mucho el juego.

Lea además: Gabriel Jesús devuelve al Manchester City al liderato

Después, de zurda, soltó un centro hacia el área chica que encontró la cabeza de Lewandowski para sentenciar la goleada.

Tras la crisis por la que atravesó el Bayern parece haber reencontrado el camino en las últimas jornadas. 

Todavía el Dortmund, que juega el último partido de la tarde, queda lejos. Pero los bávaros han ganado seguridad y habrá que esperar si la segunda ronda no se convierte en un duelo a distancia entre los dos grandes.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad