domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Bayern Múnich goleó al Dortmund

Escuchar este artículo

Bayern Múnich goleó 4-0 al Borussia Dortmund, con dos goles de Robert Lewandowski, uno de Serge Gnabry y un gol en propia puerta de Mats Hummels, en un partido que le da de momento un carpetazo a la crisis por la que había atravesado el club bávaro.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, salió al campo con exactamente el mismo equipo que había empezado el partido contra el Olimpiacos, dejando una vez más en el banquillo a Philippe Coutinho y Thiago Alcántara. Y Dortmund también repitió el equipo que había empezado en la victoria 3-2 ante Inter de Milán.

En el 17’ llegó el primer gol, marcado de cabeza por Lewandowski dentro del área pequeña.

En el 47’ llegó el segundo. El Dortmund había salido para volcarse al ataque y se encontró con las espaldas descubiertas cuando un pase largo de Javi Martínez llegó a Müller que tiro un centro para que Gnabry marcara.

A los 76’’ llegó la sentencia. Lewandowski le ganó un balón dividido a Achraf cerca del área, controló y jugó de pared con Müller para luego definir desde corta distancia. 3-0. El cuarto fue un autogol de Mats Hummels, en el 80’.

Con su triunfo, Bayern llegó a 21 puntos, los mismos del Leipzig que ayer venció 4-2 al Hertha Berlin, mientras que Borussia Mönchengladbach es líder con 22, y juega hoy ante Werder Bremen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad