domingo 12 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Bayern Múnich sale por su primer título de la temporada

Bayern Múnich se jugará hoy el primer título de la temporada: la Supercopa alemana ante el Eintracht Fráncfort, el equipo que en el ejercicio anterior impidió el doblete bávaro para despedir a ‘Jupp’ Heynckes al llevarse la Copa de Alemania.

“Tenemos una cuenta pendiente”, reconoció el lateral Joshua Kimmich en la previa de la final.

Además -un rasgo más que le agrega morbo al partido- el sucesor de Heynckes en el banquillo bávaro es Niko Kovac, justo el entrenador que dirigió al Eintracht la temporada pasada.

La trayectoria de Kovac en el Bayern empieza así con un duelo justo a su antiguo club.

En cuanto a la formación que utilizará Kovac en el primer partido oficial de la temporada hay una serie de interrogantes.

El colombiano James Rodríguez es bastante probable que no juegue desde el comienzo debido a un golpe que sufrió recientemente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad