domingo 09 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Bayern prolongó su persecución a un Borussia que marcha firme

Bayern Múnich sumó ante el Nuremberg su segunda victoria seguida para prolongar la persecución al primer puesto de la Bundesliga que ostenta el Borussia Dortmund y del que se aleja el RB Leipzig, que fue superado en Friburgo (3-0).

El campeón, que añadió el triunfo contra el Nuremberg (3-0) al de la fecha pasada en Bremen, asaltó el segundo puesto de la competición alemana, aunque sigue a nueve puntos del líder. El Borussia Dortmund no cede y sumó su quinto partido seguido ganado ante el Schalke, en Gelsenkirchen, en el derbi del Ruhr (1-2).

El polaco Robert Lewandowski no faltó a la cita con el gol. Firmó dos en el Allianz Arena: a los nueve minutos y a la media hora, para dejar casi sentenciado el partido.

El francés Frank Ribery amplió la ventaja muniquesa al anotar en la segunda parte, en la que volvió a participar el español Thiago Alcántara, que acumula minutos después de su lesión. Contó con alguno ya la semana pasada, ante el Werder Bremen. Frente el Nuremberg disputó media hora tras sustituir a Leon Goretzka.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad