domingo 09 de febrero de 2020 - 10:29 PM

Brasil derrotó 3-0 a Argentina y se clasifica a los Olímpicos de Tokyo 2020

La selección sub'23 de Brasil derrotó por 0-3 este domingo a Argentina, con lo que terminó en el segundo lugar del cuadrangular final del Preolímpico suramericano, consiguió un boleto a Tokio 2020 y rompió el sueño de Uruguay, que a primera hora venció por 1-3 a Colombia.
Escuchar este artículo

Con un tanto de Paulinho, del Bayer Leverkusen, y dos de Matheus Cunha, del Hertha Berlín, la Canarinha llegó a cinco unidades, una menos que la campeona Argentina, y una por delante de la Celeste, tercera con cuatro puntos. La anfitriona Colombia terminó en el último puesto con un entero.

Bajo la dirección de André Jardine, la auriverde tendrá además la oportunidad de defender el título en el fútbol masculino que consiguió hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad