miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Brasil venció a Argentina y se quedó con el Superclásico de las Américas número 100

Brasil venció ayer a Argentina en el Superclásico de las Américas número 100 disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol del central Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la ‘Canarinha’.
Escuchar este artículo

La pentacampeona del mundo jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante una Argentina sin tres de sus estrellas (Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero), pero se llevó la victoria gracias al defensa del Inter de Milán, de 34 años.

A Argentina tampoco pareció importarle demasiado el resultado ya que solo despertó en la segunda mitad y siempre estuvo más preocupado de detener las arrancadas de Neymar, el más inspirado y motivado de la noche.

Aunque el peso del partido corrió por cuenta de la ‘Canarinha’, la primera finalización del partido fue de los argentinos por medio de un disparo de Lo Celso raso, de primeras, que se marchó cerca del arco defendido por Alisson.

La Albiceleste tampoco hizo mucho más en el ataque con un Icardi que se afanó más en tareas defensivas para evitar las carreras de Neymar.

Aunque Brasil dominó las acciones, mejoró en el último cuarto de hora a lomos de Neymar, pero el camisa 10 continuó con la pólvora mojada. Tuvo que ser Miranda quien rompiera las tablas y entregara a la ‘Canarinha’ un triunfo que dará moral a los de Tite.

Con esta victoria Brasil rompió el empate en los duelos ante Argentina, quedando ahora con 38 triunfos contra 37 de su clásico rival, y dejando 25 empates.

Sin embargo, la ‘albiceleste’ quedó con 153 anotados en el Superclásico de las Américas contra los 151 de los ‘auriverdes’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad