jueves 21 de mayo de 2020 - 5:33 PM

Bundesliga pone en marcha la jornada 27

Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Borussia Monchengladbach, los tres primeros del torneo teutón jugarán el sábado en la mañana.
Escuchar este artículo

El esférico volverá a rodar desde este viernes en la Bundesliga para dar cumplimiento a la fecha 27 del torneo alemán y comenzará hoy con el clásico entre los berlineses del Hertha y el Unión, en campo del primero.

Mientras que el líder Bayern Múnich y su escolta, Borussia Dortmund saldrán a escena el sábado, y el tercero en discordia, RB Leipzig lo hará el domingo.

Hertha, donde militó el colombiano Adrián Ramos, será local del Unión, y será un clásico, no sólo porque son de la capital teutona, sino porque los tres puntos son de suma importancia para ambos conjuntos, pues el anfitrión llega con 31 puntos, y su rival con 30.

El juego se disputará desde la 1:30 p.m. de nuestro país y será transmitido en directo por ESPN.

Lea también: La pandemia ‘deprecia’ a las figuras del fútbol

Sábado intenso

Para el sábado se han programado seis compromisos, cinco de ellos se disputarán a la misma hora, 8:30 a.m. de Colombia, teniendo como duelo llamativo, Wolfsburgo ante Borussia Dortmund que irá por FOX Sports 2.

Dortmund, que es segundo en la tabla con 54 unidades, a cuatro del Bayern Múnich, buscará los tres puntos ante un rival que tiene 39 unidades; y que lucha por alcanzar un cupo en torneos internacionales para 2020 – 2021; para ‘meterle’ presión a los bávaros.

Borussia Monchengladbach, tercero con 53 puntos, será local ante Bayer Leverkusen, que es quinto con 50. El compromiso se podrá ver por ESPN 2.

Los otros juegos matutinos del sábado tendrán como protagonistas a Friburgo ante Werder Bremen, y Paderborn contra Hoffenheim.

La jornada sabatina se cerrará con el duelo entre el líder, Bayern Múnich, que tiene 58 unidades, será recibirá en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt que marcha en la casilla 13 con 28 puntos. El cotejo irá por ESPN 2.

Lea también: Bundesliga con ‘aroma’ de Café

Partidos dominicales

Y la programación del domingo tendrá tres duelos. El primero será a las 6:30 a.m., por FOX Sports 2, y tendrá como protagonistas Schalke 04 y Augsburgo,

A las 8:30 a.m. entrará en escena el RB Leipzig, cuarto en la tabla con 51 puntos, que visitará al Maguncia, que lucha por no caer en zona de descenso.

Y el juego de cierre de la jornada tendrá al colombiano John Córdoba con el Colonia, quienes en calidad de locales ante Fortuna Düsseldorf.

Colonia llega con 33 puntos y con opciones de alcanzar un cupo en torneo internacional para la temporada 2020 – 2021, mientras que su rival se encuentra en zona de promoción, con 23 unidades. El juego se podrá ver por ESPN 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad