Publicidad

Fútbol internacional
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Callando bocas: James Rodríguez se pronunció tras su gol y asistencia con el Sao Paulo

El futbolista colombiano demostró que su nivel físico y táctico no es un problema

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dejando a un lado la polémica de su renuncia al Sao Paulo, James David Rodríguez volvió a las canchas y en 20 minutos demostró que su talento no tiene límites.

Un gol y una asistencia en la victoria del 'Tricolor' 3-0 ante el Associação Atlética Internacional, fueron suficientes para que se llevara el galardón al mejor jugador del partido en el Campeonato Paulista.

La primera acción llegó sobre el minuto 81, cuando el colombiano filtró la esférica y asistió a Luciano da Rocha Neves, quien celebró el 2-0 a favor del Sao Paulo y se llevó los aplausos por parte de la afición.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que minutos después, sobre el 90+5, el capitán de la selección Colombia desataría la locura en el Mané Garrincha tras aprovechar un rebote que supo controlar y enviar al fondo de la red con un cabezazo.

Finalizando el encuentro, James Rodríguez habló para las distintas plataformas del Sao Paulo y dejó claro que espera seguir mejorando con la sumatoria de más minutos.

“Vamos a mejorar mucho también, vamos por buen camino. Obtuvimos una buena victoria y espero que podamos continuar por el mismo camino", apuntó Rodríguez.

De igual forma, el cucuteño resaltó su alegría tras semanas llenas de comentarios e incertidumbre por su futuro deportivo.

"Fue una noche buena y estoy feliz por haber ayudado. El equipo hizo un partido muy bueno y me siento feliz por la victoria”, concluyó.

En la próxima jornada del certamen, Sao Paulo se medirá ante Palmeiras en condición de local. Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo sobre las 6:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad