miércoles 02 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Cara y sello para los colombianos en la ‘Champions’

Hoy continúa la jornada dos de la Liga de Campeones con la posible presencia en cancha de Jhon Lucumí, Carlos Cuesta (Genk) y David Ospina (Nápoles), quienes se enfrentarán a partir de las 12:00 del mediodía, en Bélgica.
Escuchar este artículo

Suerte dispar tuvieron los colombianos en la segunda jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, jornada que volvió a mostrar a un Real Madrid débil, incapaz de ganar en el ‘Santiago Bernabéu’ al Brujas (2-2), mientras que Bayern Múnich se exhibió en Londres y Atlético de Madrid tomó impulso en Moscú.

En cuanto a los jugadores colombianos, hay que decir que ganaron con sus equipos Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Falcao García, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, perdieron en condición de local.Mientras que Tottenham, con Dávinson Sánchez en el banco de suplentes, fue humillado en su feudo por Bayern Múnich.

Atlético de Madrid, que tuvo a Santiago Arias, de buena actuación, todo el partido, venció en su visita al Lokomotiv en Moscú por 2-0 con goles de Joao Félix (48’) y Thomas (58’).

Juan Guillermo Cuadrado también jugó los 90’ en el triunfo 3-0 de Juventus sobre el Bayer Leverkusen. Los de Turín se impusieron con tantos de Gonzalo Higuaín (17’), Bernardeschi (62’) y Cristiano Ronaldo (89’).

Lea también: Duelos para alquilar balcón

De los colombianos, el único que anotó fue Duván Zapata, convirtió el que fue el primer gol del Atalanta en la Liga de Campeones, lo hizo de cabeza a los 28’. Pero ese tanto no bastó para evitar la derrota de su equipo 1-2 ante Shakhtar Donetsk, que se llevó los tres puntos con goles de Júnior Moraes (41’) y Solomon (95’).

Luis Fernando Muriel jugó los últimos 25’ con Atalanta.

Y Falcao García, que tuvo un par de opciones claras de anotar, tampoco pudo evitar la derrota del Galatasaray 0-1 ante PSG, que ganó con tanto de Mauro Icardi (52’).

Y aunque no jugó, Dávinson Sánchez, con su equipo, vio como fue humillado y ‘aplastado’ su equipo en su propia casa por Bayern Múnich, que lo goleó 2-7, con el alemán Serge Gnabry, como gran figura al anotar cuatro goles.

Y en el ‘Santiago Bernabéu’, Real Madrid logró salvar un punto ante Brujas, al igualar 2-2, tras haber iniciado perdiendo 0-2.

$!Cara y sello para los colombianos en la ‘Champions’
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad