martes 03 de mayo de 2022 - 1:19 PM

Carlo Ancelotti no descarta retirarse del fútbol una vez deje el Real Madrid

El entrenador italiano señaló que probablemente se retire después de dejar el equipo español pero aclaró que si el Real lo “quiere aquí diez años, estaré otros diez años”.

El italiano Carlo Ancelotti, que acaba de ganar La Liga Santander con el Real Madrid, asumió que tras esta segunda etapa en el club blanco probablemente se retire.

“Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire”, admitió Ancelotti, que tiene contrato hasta 2024, en una entrevista con Prime Video, en la que, sin embargo, apuntó: “Pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años”.

No descartó la posibilidad de dirigir una selección en el Mundial 2026 que tendrá lugar en Norteamérica, aunque le pareció “prematuro” expresarse con cierta seguridad al respecto.

Lea También: Luis Díaz y el Liverpool buscan este martes la final de la Liga de Campeones

El italiano, que se ha convertido en el primer técnico que gana el título en las cinco grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), reconoció que le gustaría pasar tiempo con sus nietos, irse de vacaciones con su esposa, visitar a su hermana más a menudo: “Hay tantas cosas que he descuidado y que me gustaría hacer. Ir a muchos sitios en los que nunca he estado”.

“Me gustaría pasar tiempo con mis nietos, irme de vacaciones con mi mujer, hay tantas cosas que he descuidado y que querría hacer. Ir a cientos de lugares a los que nunca he ido”, explicó.

Lea Aquí: Karim Benzema, a las puertas del podio de goleadores históricos de la Champions

Y concluyó: “no he ido nunca a Australia, tampoco a Río de Janeiro. Ir a ver a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente no podemos hacer todo y por ello el día que pare, tendré todas esas cosas por hacer”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad