viernes 01 de diciembre de 2023 - 10:58 AM

Carlo Ancelotti va por un nuevo récord en la Liga española con el Real Madrid

A pesar de las lesiones, el Real Madrid se destaca en todas las competencias.
Compartir

En busca del decimoséptimo triunfo en el vigésimo encuentro de la temporada, con su futuro en boca de todos ante el interés de Brasil y con su contrato con fecha de finalización el 30 de junio de 2024, Carlo Ancelotti busca su mejor inicio en el banquillo del Real Madrid ante un Granada que estrena es su banquillo al uruguayo Julio Velázquez.

Líder en LaLiga EA Sports, clasificado como primero de grupo a octavos de final de la 'Champions' con pleno de triunfos, 16 victorias, dos empates y una sola derrota, la sufrida en el derbi madrileño del Metropolitano, Ancelotti da forma al mejor de sus cinco arranques de temporada con el Real Madrid.

Lea también. ¿Se va del Liverpool? Luis Díaz habló acerca de su actualidad

Lo certificará si derrota al Granada este sábado, a las 12:30 a.m., en el estadio Santiago Bernabéu, sobreponiéndose un día más a las bajas, hasta ocho, y las molestias que arrastran jugadores como Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Brahim Díaz por un calendario difícil de sostener para los jugadores de equipos grandes.

Con Kepa Arrizabalaga ya recuperado de su lesión muscular, el técnico madridista mantendrá a Andriy Lunin en la portería y el portero vasco regresará ante el Betis la próxima jornada. En la que también confía en recuperar a Luka Modric, baja junto a Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

Carlo Ancelotti va por un nuevo récord en la Liga española con el Real Madrid

Una torcedura de tobillo, que se sumó a las molestias de hombro que arrastra, tienen a Jude Bellingham 'entre algodones'. El inglés no entrenó los dos últimos días pero 'Carletto' confirmó que está en condiciones de jugar. Sus quince goles y cuatro asistencias en 16 partidos con el Real Madrid, le han convertido en el jugador del momento en el panorama europeo.

Lea también. "Mbappé nos hacía señas de que nos iba a matar", la revelación de Enzo Fernández de la final entre Argentina y Francia

Gran referente, líder natural de un equipo al que se ha adaptado a la perfección desde el primer día con una madurez impropia de sus 20 años.

Al 'momento Bellingham' se le ha sumado el paso al frente dado por el brasileño Rodrygo. Consciente de la necesidad que tenía el Real Madrid al perder a su amigo Vinícius, explotando la mejor de sus versiones en la banda izquierda, ha aportado el gol que tanto se le demandaba. Llega a la cita inmerso en su mejor racha de partidos marcando desde que viste de blanco, cuatro consecutivos, con un total de seis dianas con las que responde a la exigencia.

Carlo Ancelotti va por un nuevo récord en la Liga española con el Real Madrid

Será el tercer partido en siete días para un Real Madrid con lo justo en su primera plantilla por las lesiones. Favorece la presencia en la convocatoria de canteranos y oportunidades que algunos aprovechan al máximo. Como Nico Paz que brilló en la Liga de Campeones y marcó un tanto para derrotar al Nápoles.

Lea también. ¿Se va del Sao Paulo? Tres equipos estarían interesados en James Rodríguez

Hasta ahora sin espacio en la titularidad por el respeto de Ancelotti a sus futbolistas. Con más opciones de entrar de refresco en las pocas rotaciones que puede realizar jugadores como Lucas Vázquez y Fran García si desea dar un respiro a Dani Carvajal y Ferland Mendy, Nacho García si sienta al incombustible Antonio Rüdiger más el regreso de Joselu Mato en punta de ataque. Vivió sus peores minutos en el remate desde que llegó al Real Madrid ante el Nápoles pero acabó marcando su primer tanto europeo. Ante el Granada se le presenta una oportunidad para reivindicarse.

Con información de EFE

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad