viernes 26 de junio de 2020 - 6:25 PM

Carlos Sánchez no seguirá en el West Ham

En los últimos tres años Sánchez sólo ha jugado 43 partidos, 11 con Fiorentina, 14 con Espanyol y 18 con West Ham, pues las lesiones no le han permitido tener continuidad.
Escuchar este artículo

West Ham United, equipo de la Premier League inglesa, anunció la culminación de contrato de tres jugadores el próximo 30 de junio, entre los que figura el colombiano Carlos ‘LA Roca’ Sánchez, por lo que quedará libre la siguiente semana, aunque la Premier League sigue en competencia, pues restan siete fechas para cerrarla temporada 2019 – 2020 y que ya coronó campeón al Liverpool. Los otros dos son Pablo Zabaleta y Jeremy Ngakia.

El club inglés tomó la decisión a pesar de tener la posibilidad de ampliar el vínculo contractual con los jugadores por unos meses más, teniendo en cuenta las normas de la FIFA ante la suspensión del fútbol por el coronavirus.

"Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de dos temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club", informó West Ham United en un comunicado.

Así las cosas, el volante nacional de 34 años llegó libre al club en agosto de 2018, se va en la misma condición, como agente libre, y como cuenta la institución, pues las continuas lesiones no le permitieron tener continuidad y su último partido fue en enero 25 por la FA Cup, aunque en marzo estuvo en un encuentro del torneo de reservas de la Premier.

Por ahora no se conoce cuál será el futuro de Sánchez, mientras que West Ham deberá pelear por no descender, ya que se encuentra en el puesto 17 con 27 puntos y solo la diferencia de gol lo está salvando de perder la categoría.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad