miércoles 08 de noviembre de 2017 - 3:25 PM

Chile y México, las selecciones más indisciplinada del mundo

Este miércoles la FIFA anunció una nueva ola de sanciones correspondiente a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, entre las que se destacan las multas a las selecciones de Chile y México.
Escuchar este artículo

Según informó la Casa Madre del fútbol mundial, la ANFP deberá pagar 20.000 francos suizos (USD 19.990) por  "Conducta inapropiada entre su propio grupo de espectadores y cantos homofóbicos", durante la derrota por 0-3 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) deberá abonar 10.000 francos suizos (USD 9.990) por cánticos homofóbicos de sus aficionados al arquero de Trinidad y Tobago en el encuentro disputado en San Luis Potosí.

Con estas nuevas sanciones, ambas federaciones acumularon 14 castigos y se ubicaron como las más indisciplinadas del mundo. De Sudamérica se destacan también en esta lista, la Argentina, con 11, Perú, con 10 y Brasil, con 8.

Las selecciones con más sanciones por parte de la FIFA:

-Chile:  14
-México: 14
-Argentina: 11
-Panamá: 11
-Honduras: 10
-Perú: 10
-Emiratos Árabes Unidos: 10
-Brasil: 8
-Albania: 8

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad