miércoles 03 de abril de 2019 - 12:00 AM

Choque clave para Tolima en la Copa Libertadores ante el Wilstermann

Deportes Tolima buscará hoy (7:30 p.m.) su segundo triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores cuando reciba por la tercera jornada al Jorge Wilstermann, que perdió tres de los últimos cinco partidos que disputó.

El Tolima, local en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, tratará de imponerse al club boliviano en un duelo que puede ser clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

Los dirigidos por Alberto Gamero ocupan el tercer lugar del Grupo G con 3 unidades por detrás del Boca Juniors, líder con 6 puntos, y del Atlético Paranaense, que le gana el segundo puesto por diferencia de goles. El club boliviano es último con un punto.

Le puede interesar: Gol del ‘Cucho’ Hernández no impidió la derrota del Huesca ante el Real Madrid

Gamero guardó a jugadores claves como el goleador Marco Pérez, el venezolano Luis “Cariaco” González y el lateral Danovis Banguero, entre otros, con la mirada puesta en el partido contra el Wilstermann.

Pero no contará con el volante Carlos Robles, que fue expulsado contra el Boca Juniors en la fecha pasada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad