Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 10 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Club europeo fue tajante al rechazar la contratación de James Rodríguez

James Rodríguez no suma ningún minuto en la temporada 2024

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

James Rodríguez le anunció al Sao Paulo su decisión de rescindir el contrato que lo vincula como jugador del equipo 'tricolor' y desde entonces han llegado muchas críticas para el 'cafetero'.

En los últimos años, el goleador del Mundial de Brasil 2014 no se ha podido afianzar en ningún equipo y suele salir antes de cumplir con lo pactado en los contratos.

En esta ocasión, la falta de continuidad en el club fueron los motivos que llevaron al talentoso volante a dar un paso al costado y ahora existe incertidumbre de cara al futuro.

La selección Colombia está a la expectativa, porque no cabe duda de que James Rodríguez es un jugador clave en el equipo de Néstor Lorenzo y así lo demostró en las seis primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

James, sin ritmo de competencia, difícilmente podrá aportarle al equipo nacional, que en 2024 tendrá participación en la Copa América, además de las Eliminatorias Sudamericanas.

En Sao Paulo, James, exjugador de Real Madrid, Oporto, Mónaco y Bayern Múnich, entre otros, únicamente disputó 14 juegos, con un gol y tres asistencias.

Desde que se conoció de la salida del colombiano del Sao Paulo, han surgido versiones acerca del interés de algunos clubes, entre ellos el Besiktas de Turquía y el Real Salt Lake de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque varios medios informaron del deseo del equipo turco en contratar al colombiano, el vicepresidente del club, Hüseyin Yücel, desmintió, de manera tajante, las versiones.

“No seremos un equipo de transferencias basura, o que sea una última parada para un futbolista. Traeremos jugadores jóvenes y prometedores”, manifestó el directivo, quien agregó que “se ha escrito mucho en las redes sociales. Rodríguez, etc. Nunca hemos tenido nada que ver con ellos. Que Dios bendiga a ese tipo de jugadores, no hablo a título personal”.

Por otra parte, en Banfield, club en el que se desempeñó en sus inicios, han realizado una campaña mediática para que James regrese a la escuadra en la que fue campeón de Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad