martes 06 de septiembre de 2011 - 9:14 PM

Colombia derrotó 2-0 a Jamaica

Colombia derrotó a Jamaica 2-0 en partido amistoso que se disputó en el estadio de Lockhart de Fort Lauderdale, a menos de una hora de Miami, EU.
Escuchar este artículo

La segunda prueba que afrontó Leonel Álvarez como técnico encargado de la selección Colombia dejó vencedor a la tricolor con goles de Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, en el segundo encuentro amistoso en menos de una semana.

El barranquillero, que anotó los dos goles en el partido del sábado ante Hondura, fue el artífice de la primera anotación tras el pase de Radamel Falcao García a los 10 minutos de la etapa complementaria.

Pese a la incertidumbre por el juego que pudiera desarrollar el equipo, luego de la salida de Hernán Darío Gómez, Leonel continuó con la base del onceno que disputó la Copa América en Argentina y afrontó la responsabilidad que le puso la Federación Colombiana de Fútbol.

Por momentos Jamaica inquietó el arco de David Ospina, sin embargo, fueron los colombianos los más punzantes en el frente de ataque con la dupla Falcao-Teo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad