sábado 22 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Colombiano Espinosa evitó derrota del Girona

Girona y Getafe despidieron el 2018 con un empate a un gol en el Estadio Municipal de Montilivi, en un partido en el que Ángel Rodríguez adelantó al conjunto visitante, que sumó el sexto encuentro consecutivo puntuando, pero el colombiano Bernardo Espinosa empató para el Girona en los últimos minutos, cuando la derrota rojiblanca parecía un hecho.
Escuchar este artículo

La primera ocasión de la noche, precisamente, la protagonizó el bando local. En el 11’, Pedro Porro puso un centro medido a la frontal del área, pero el tímido cabezazo de Cristhian Stuani lo atajó sin problemas David Soria.

La respuesta de los madrileños llegó en el 18’, cuando Jorge Molina obligó a Yassine Bounou a estirarse para detener un tiro raso.

El Getafe consiguió imponer su idea de juego en una primera mitad fría e insípida. El cuadro local, sin embargo, fue el que más cerca estuvo de estrenar el electrónico. En el minuto 40,

El tanto del Getafe llegó en el 60’. Ángel Rodríguez apareció en el segundo palo para rematar, absolutamente solo, una buena centrada de Vitorino Antunes, celebrando así su cuarta diana en la Liga.

Justo cuando parte de la afición amenazaba con despedir a sus futbolistas con silbidos, el colombiano Bernardo Espinosa estableció el empate al cabecear una falta de Àlex Granell.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad