miércoles 25 de mayo de 2022 - 9:07 AM

Colombiano Luis Sinisterra va por el título de la Conference League

El colombiano Luis Sinisterra buscará este miércoles la gloria europea cuando su equipo, el Feyenoord holandés, se mida a la Roma en Tirana (Albania), por el título de la Conference League.

Roma y Feyenoord, con el colombiano Luis Sinisterra en su nómina, se medirán este miércoles en la final de la Liga Conferencia en Tirana (Albania), de donde saldrá el primer campeón de este torneo y que permitirá a uno de los dos equipos volver a levantar un título en el Viejo Continente.

Roma y Feyenoord llevan tiempo sin sentirse importantes en Europa, y la Liga Conferencia les brinda la oportunidad de hacerlo. Después de un largo camino, italianos y neerlandeses, ambos clasificados para disputar la Liga Europa la próxima campaña, pugnarán por el privilegio de ser el primer campeón de la ‘Conference’ y devolver a su afición un título fuera de sus fronteras nacionales.

Lea también. Santandereano Eduard Atuesta figura entre los convocados de la Selección Colombia para el juego ante Arabia

Los finalistas se han visto nada más que en dos ocasiones, en la fase de grupos de la Liga Europa de 2015 con un balance favorable a los italianos, que lograron una victoria y un empate. En Tirana se decidirá cuál de los dos equipos volverá a dar una alegría a su afición al levantar un título europeo después de una larga sequía.

Lea también. Atlético Bucaramanga lució su nuevo uniforme ¿Le gustó?

Sinisterra ha anotado cinco goles en este certamen, y buscará sumar para ayudar a su equipo en la obtención del galardón.

El partido iniciará a las 2:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad