martes 10 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Colombianos se juegan la continuidad

Escuchar este artículo

Con 15 equipos disputándose las ocho plazas vacantes para completar el cartel de los octavos de final, se jugará entre hoy y mañana la última fecha de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Y entre los equipos que buscarán avanzar a la siguiente fase de la ‘Champions’, hay varios donde militan equipos colombianos.

Hoy, el Nápoles de David Ospina será local ante el Genk belga; que ya está eliminado y que cuenta con los también colombianos Jhon Lucumí y Carlos Cuesta; y se clasificará si empata, o si Salzburgo no le gana a Liverpool.

Lea también: Con doce colombianos se abre la ‘Champions’

Zenit de San Petersburgo, que cuenta en sus filas con Wilmar Barrios, que se clasificará si le gana a Benfica en Lisboa, siempre y cuando Lyon no derrote al Leipzig, o si ambos partidos acaban en empate gracias a su mejores números en el enfrentamiento directo con Lyon, o con cualquier resultado si Lyon pierde

Mañana, Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, clasificará si le gana al Shakhtar y Dínamo de Zagreb no supera al Manchester City. Y Atlético de Madrid de Santiago Arias, irá a octavos si derrota al Lokomotiv o si Bayer Leverkusen no vence a la Juventus de Cuadrado.

$!Colombianos se juegan la continuidad
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad