domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Con gol de Luis Díaz, el Oporto goleó a Setúbal

El Oporto goleó ayer por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato.

Con triplete del caboverdiano Zé Luis y un tanto del colombiano Luís Díaz, los ‘Dragones’ consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

El exjugador del Junior logró su primer tanto en la liga portuguesa luego de una jugada por la derecha de Moussa Marega, que se fue cerrando el ángulo de disparo, por lo que optó por hacer el pase a Díaz que de embestida logró el cuarto tanto del Oporto para su primera victoria en la liga portuguesa.

Lea además: Sin James Rodríguez, Real Madrid vence 3-1 al Celta en su debut de Liga

El otro colombiano del equipo, Matheus Uribe, fue titular por primera vez y jugó los 90 minutos.

Era el remate a un encuentro en el que el Oporto exhibió una ventaja incontestable, con casi el 70 % de posesión de balón en la primera parte, en la que realizaron 13 remates, frente a los dos del rival.

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.

dato
El ‘Dragón’ venía de caer la primera fecha del campeonato luso por 2-1 ante el Gil Vicente y de quedar eliminado de la ‘Champions League’ a manos del Krasnodar. Precisamente en el duelo ante los rusos, Luis Díaz marcó su primer tanto oficial con Oporto.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad