domingo 07 de octubre de 2018 - 4:37 PM

Con goles de Quintero y Borré, el River Plate pasó a semifinales de la Copa Argentina

River Plate venció hoy por 3-1 a Sarmiento de Resistencia y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que es bicampeón.

El equipo de la banda cruzada ganó con goles colombianos, pues Juan Fernando Quintero anotó dos veces y Rafael Santos Borré una, en otra actuación memorable de los dos jugadores cafeteros.

Con este triunfo River alcanzó 32 partidos invicto, nuevo récord en sus 117 años de historia.

Lea también: Colombiano Luis Quiñones le dio el triunfo al Toluca sobre el Pachuca de Ayestarán

Luis Silba, de penalti, descontó para los chaqueños, que hicieron un gran papel en este torneo que otorgará una plaza para la Copa Libertadores de 2019.

En semifinales, River Plate se medirá con el ganador del cruce que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros dos cruces de cuartos de final enfrentarán a San Lorenzo con Temperley además del clásico entre Rosario Central y Newell's Old Boys.

Lea también: Falcao García anotó su gol 300 como futbolista profesional

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad