miércoles 30 de septiembre de 2020 - 3:41 PM

Con James como protagonista, Everton avanza a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Everton, con James Rodríguez como titular, continúa sumando victorias, ahora en la Copa de la Liga de Inglaterra, en la que venció 4-1 al West Ham United, con tres anotaciones de Dominic Carvert-Lewin y una de Richarlison
Escuchar este artículo

Everton clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras derrotar 4-1 al West Ham United, en un partido donde el colombiano James Rodríguez tuvo otra buena actuación, con participación en las acciones ofensivas.

El otro colombiano en el Everton, Yerry Mina, no estuvo en el juego que le permite a los Toffees mantener la hegemonía en el inicio de la temporada, en la que también han ganado los tres juegos en la Liga inglesa.

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El colombiano se marchó con un pase de gol del festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un 'hat trick' y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Lea también. Bayern Múnich conquista la Supercopa de Alemania, su quinto título de la temporada

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciasen el encuentro en la segunda mitad.

West Ham logró oponer resistencia en el primer periodo, pero poco a poco Everton hizo valer su juego, con orden táctico, transiciones rápidas de defensa a ataque y efectividad.

El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

Ya son seis las victorias, sumando todas las competiciones, del Everton.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad