sábado 14 de septiembre de 2019 - 8:48 AM

Con James de titular, Real Madrid le ganó 3-2 al Levante

Los blancos, que no habían vuelto a ganar desde la primera jornada, se ponen provisionalmente en segunda posición.
Escuchar este artículo

Con un marcador de 3-2, el Real Madrid ganó este sábado al Levante, con doblete de Karim Benzema.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro anotase el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera de cabeza el 3-2 (75).

El Levante empezó presionando arriba al Real Madrid, pero al cuarto de hora, los locales se deshicieron del acoso para tomar las riendas del encuentro.

En el tiempo complementario, el Levante dio un paso adelante ante un Real Madrid más impreciso que a punto estuvo de ver cómo el Levante remontaba el encuentro.

Lea también: Se vienen el ½ y ¼ de Maratón

Los blancos, que no habían vuelto a ganar desde la primera jornada, se ponen provisionalmente en segunda posición, empatado a 8 puntos con el Athletic de Bilbao (3º), que la víspera había empatado 0-0 con el Mallorca (14º).

Real Madrid y Athletic están provisionalmente a un punto del líder, el Atlético de Madrid que juega este sábado contra la Real Sociedad (13º).

Además de la visita del Atlético a San Sebastián, el FC Barcelona (8º) recibe al Valencia (10º) en el Camp Nou.

Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos (Militao, m.60), Marcelo; Casemiro (Hazard, m.60), Kroos, James; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema (Jovic, m.82).

2 - Levante: Aitor; Miramón, Duarte (Melero, m.68), Postigo, Vezo, Clerc; Vukcevic (Bardhi, m.55), Campaña, Rochina (Roger, m.68); Morales y Borja Mayoral.

Goles: 1-0, m.25: Benzema. 2-0, m.31: Benzema. 3-0, m.40: Casemiro. 3-1, m.49: Mayoral. 3-2, m.75: Melero.

Árbitro: De Burgo Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a Casemiro (28), Lucas Vázquez (39) por el Real Madrid; y a Vezo (79) y Clerc (90) por el Levante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 60.401 espectadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad