sábado 28 de noviembre de 2020 - 2:30 PM

Con James Rodríguez en cancha, Everton perdió 0-1 contra el Leeds

Un gol de Raphinha al minuto 79 le dio al Leeds de Marcelo Bielsa la victoria sobre el Everton del colombiano James Rodríguez.
Escuchar este artículo

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar -dos derrotas y un empate- para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los 'toffees', que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

Con James Rodríguez en cancha, Everton perdió 0-1 contra el Leeds

No endereza su situación el Everton, que empezó el curso como un tiro y decae más cada jornada. Vio puerta al borde del descanso, pero el gol de Richarlison fue anulado por el VAR por fuera de juego de Ben Godfrey.

El choque, lleno de equilibrio, se decantó para los visitantes en una acción aislada. Con un disparo lejano del brasileño Raphinha, más allá de la media luna, que superó a Jordan Pickford.

El triunfo sosiega al Leeds, acomodado otra vez en el ecuador, y frustra al Everton, fuera ya de los puestos europeos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad