viernes 21 de febrero de 2014 - 6:33 PM

Con jugada de James Rodríguez, Mónaco ganó en el último minuto

En el inicio de la jornada 26 de la Liga francesa, Mónaco derrotó 3-2 a Reims, en un partido intenso que se definió a favor del equipo del Principado con una anotación de Layvin Kurzawa, en el último minuto, tras un remate de James Rodríguez que pegó en el palo.

Con ese resultado el equipo dirigido por Claudio Ranieri completó 56 puntos, a solo dos del líder, París SG. Los parisinos juegan este domingo en Toulouse, ante el equipo del también colombiano Abel Aguilar.

Durante el partido, Mónaco siempre estuvo arriba en el marcador, gracias a tantos de Valere Germain (minuto 8) y Jeremy Toulalan (63), pero Reims había igualado el resultado con tantos del congoleño Prince Oniangué, en los minutos 53 y 71.

Reims, una de las sorpresas de esta temporada en la Ligue 1, estuvo cerca de sumar en el Luis II del Principado, pero finalmente no pudo conseguirlo y queda séptimo en la tabla de posiciones.

La jornada francesa continúa este sábado con seis partidos, entre los que destaca la visita del Saint-Etienne a Bastia.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad