jueves 19 de septiembre de 2019 - 5:00 PM

Con Uribe y Díaz, Porto gana en la Liga de Europa

Con el aporte de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, el Porto FC venció este jueves 2-1 al Young Boys suizo en el arranque de la Liga de Europa, gracias al doblete del delantero brasileño Francisco “Tiquinho” Soares.
Escuchar este artículo

El guajiro Díaz fue el encargado de la habilitación en uno de los tantos Soares. A los 66 minutos fue sustituido por Romário Baró.

El antioqueño Uribe, por su parte, apareció entre los jugadores más destacados del compromiso y estuvo durante todo el juego.

En otros compromisos, Sevilla y Arsenal refrendaron su condición de favoritos para alzarse con el título, tras arrancar con victorias a domicilio, al imponerse por idéntico resultado, 0-3, en sus visitas a los campos del Qarabag azerbaiyano y del Eintracht de Fráncfort alemán.

Otro candidato, Manchester United, derrotó por 1-0 al Astana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad