jueves 06 de agosto de 2020 - 10:20 AM

Conmebol designó a Colombia como sede del Suramericano Sub-20 de 2021

Colombia organizará por quinta ve el máximo torneo del fútbol juvenil del continente, tras haberlo realizado en 1964, 1987, 1992 y 2005, certamen del que nuestro país ha sido campeón en tres oportunidades.
Escuchar este artículo

Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021. Dicha decisión se tomó en el Consejo de CONMEBOL, en el que estuvo presente el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun.

Para la Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, es un orgullo contar esta designación por parte de CONMEBOL y sus Asociaciones Miembro.

La elección de nuestro país como sede, es una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol de nuestro país. Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa.

Con esta nueva designación, Colombia organizará el certamen continental Sub-20 por quinta vez, tras haber sido sede en 1964, 1987, 1992 y 2005,

Cabe recordar que este torneo Colombia lo ha ganado en tres oportunidades, en 1987, 2005 y 2013, las dos primeras conquistas en condición de local, y la ultima, en certamen disputado en Argentina.

En el último Sudamericano Sub-20, disputado en chile en 2019, la ‘Tricolor’ terminó en la cuarta posición, detrás de Ecuador, Argentina y Uruguay.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad