martes 15 de septiembre de 2020 - 2:05 PM

Conmebol ratificó que las Eliminatorias Sudamericanas inician en octubre

Aunque existía incertidumbre de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a causa de la pandemia, la Conmebol anunció la programación del inicio del certamen. Colombia enfrentará a Venezuela y Chile el 8 y 13 de octubre en Barranquilla y Santiago, respectivamente.
Escuchar este artículo

La Conmebol ratificó el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 para el 8 y 13 de octubre, como estaba pactado previamente.

En una reunión de la Conmebol, vía de teleconferencia, con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, se dejó claro que "la institución hará cumplir el reglamento que obliga a los clubes a liberar los jugadores en favor de sus respectivas selecciones".

También se acordó que "las fechas de los primeros partidos -8 y 13 de octubre- fueron ratificadas en el encuentro, mientras que el presidente Infantino manifestó la voluntad de la Fifa de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las Clasificatorias".

Lea también. Deportes Tolima, el nuevo líder de la Liga BetPlay

La Selección Colombia tiene en las dos primeras fechas, que están programadas para el 8 y el 13 de octubre, enfrentamientos contra Venezuela, de local, y frente a Chile, de visitante.

En noviembre se disputará la segunda fecha doble de las Eliminatorias Catar 2022. En esta oportunidad, el equipo del portugués Carlos Queiroz tendrá como rivales a Uruguay y Ecuador. El primer duelo se disputará en Barranquilla el 12 y 17 en Quito.

La primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas también tiene los partidos entre Argentina y Ecuador; Brasil y Bolivia; Uruguay y Chile; y Paraguay ante Perú.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad