viernes 01 de septiembre de 2023 - 11:25 AM

Conozca el equipazo que se puede armar con las grandes figuras que no tienen club en Europa

En Vanguardia le presentamos el once ideal de los jugadores sin contrato en el fútbol europeo.
Compartir

El mercado de traspasos de Europa sigue moviendo dinero, a pocas horas de cerrar su plazo de compra y venta de jugadores.

A pesar de que muchos jugadores han cambiado de equipo, los grandes clubes se han reforzado y muchos otros contratan lo que pueden con sus posibilidades económicas, siempre pensando en el bienestar de los equipos, en el mercado hay diferentes deportistas que todavía no saben en dónde van a jugar.

Los nombres son más que llamativos y hay grandes futbolistas, muchos que lo han ganado prácticamente todo en sus carreras, quienes se mantienen sin equipo y aquí le contamos cuál es el once ideal de esos jugadores sin contrato, que más de un equipo querría tener.

Equipazo

David de Gea es uno de los arqueros más respetados del fútbol, gracias al talento que demostró en su paso por clubes como el Atlético de Madrid y el Manchester United, con el cual finalizó contrato el pasado 30 de junio, sin olvidar la selección de España.

Lea también. ¿Hay respaldo para James Rodríguez? El técnico del Sao Paulo habló del penalti fallado por el colombiano

El portero ha recibido ofertas, incluso desde Arabia Saudita, Liga que está contratando a muchas figuras. Sin embargo, su futuro no ha sido aclarado y su próximo equipo es una incógnita.

El lateral derecho sin contrato más reconocido, de todos los que siguen sin definir su futuro, es quizá Aleix Vidal, exjugador de clubes como Sevilla y Barcelona, por citar solo algunos de los equipos por los que pasó.

A sus 34 años, recientemente abandonó el Espanyol y no sabe dónde va a jugar.

Los centrales de este elenco serían Sergio Ramos, un deportista que lo ganó todo con el Real Madrid, la selección de España, y que recientemente abandonó el París Saint-Germain.

Conozca el equipazo que se puede armar con las grandes figuras que no tienen club en Europa

Lea también: Hijos de Lionel Messi se roban el show con su calidad técnica, pero también por las patadas al estilo Sergio Ramos

El otro zaguero es Jerome Boateng, campeón del mundo con Alemania 2014 e histórico defensordel Bayern Múnich. El defensor recientemente abandonó el Olympique de Lyon y no ha definido en qué elenco va a jugar a partir de esta temporada.

El inglés Ryan Bertrand ocupa el lateral izquierdo de esta nómina, tras rescindir su vinculación con el Leicester City.

A sus 34 años de edad, el británico se viene entrenando con el Chelsea, pero todavía no sabe dónde va a jugar.

Lea también. Video: Hijos de Lionel Messi se roban el show con su calidad técnica, pero también por las patadas al estilo Sergio Ramos

En zona de volantes se encuentra el argentino Roberto Pereyra, volante que recientemente abandonó el Udinese y que también ha vestido la camiseta de la Juventus de Turín, está en la búsqueda de un nuevo equipo.

El otro volante de marca de este equipo es el brasileño Luis Gustavo, quien apenas y dejó el Al Nassr de Arabia Saudita y ahora está a la espera de conocer su próximo elenco.

El enganche sería el español Juan Mata, quien recientemente jugó en el Galatasaray de Turquía y en su pasado vistió las camisetas del Manchester United y el Valencia, además de la selección española con la que se coronó campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Eden Hazard, ex del Real Madrid y el Chelsea, terminó su vinculación con el cuadro español y todavía no ha definido su próximo equipo.

$!Conozca el equipazo que se puede armar con las grandes figuras que no tienen club en Europa

El otro extremo de este equipo es el inglés Jesse Lingard, quien viene de finalizar contrato con el Nottingham Forest y en su pasado jugó en el Manchester United, así como en la selección de su país.

El colombiano Alfredo Morelos completa esta nómina, tras decir adiós al Rangers de Escocia y con muchas propuestas sobre la mesa.

El delantero, seguramente, no demorará en dar a conocer su próximo equipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad