Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 31 de enero de 2024 - 12:00 PM

Crisis en Manchester City Kyle Walker habla por primera vez sobre su infidelidad

Kyle Walker de 33 años y quien suma 16 títulos con el Manchester City rompió el silencio y en entrevista con el diario The Sun reveló su verdad

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El Manchester City es el mejor equipo del mundo en la actualidad, luego de una temporada brillante, en la que ganó la Liga de Inglaterra, la 'Champions League' y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el éxito deportivo no tapa el mal momento que atraviesa uno de sus jugadores más destacados.

El defensor Kyle Walker está desde hace varias semanas en el centro del huracán y no precisamente por sus acciones dentro del campo, sino fuera él, en donde salió a la luz que tiene dos familias.

Walker está comprometido con Annie Kilner, con quien tiene tres hijos, pero al mismo tiempo está en una relación con Lauryn Goodman, quien a finales de 2023 reveló la verdad.

"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es una humana'. No quería que se separaran o causaran daño, pero tenía que salir a la luz por el bien de todos", dijo la 'influencer' Lauryn Goodman al diario 'The Sun'.

Goodman también tiene dos hijos con el jugador, que es una de las piezas clave de la defensa del equipo de Pep Guardiola.

El el pasado 26 de diciembre la esposa del futbolista se enteró de todo, en un diálogo con Goodman, quien contó que “le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba afuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija”.

Por si fuera poco, el medio inglés informó que Kyle y Annie están esperando su cuarto hijo en común (el sexto para él). “Y añaden que la joven está ya embarazada de seis meses. Curiosamente, los mismos que tiene su segundo hijo con Lauryn”, reveló Marca de España.

Annie anunció su separación con el jugador.

¿Qué dijo Walker?

Kyle Walker, de 33 años, y quien suma 16 títulos con el Manchester City, rompió el silencio y en entrevista con el diario The Sun reveló su verdad.

"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie... Intenté preguntarle, pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", dijo el futbolista.

"Ha habido días en esta terrible experiencia en los que solo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. He tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos. Las decisiones que he tomado y que han perjudicado a otras personas. Nadie me puso un arma en la cabeza y me dijo que tenía que hacer estas cosas. Lo he hecho por mi propia voluntad y no culparé a nada ni a nadie en esta situación. No sé lo que me deparará el futuro, pero necesitaba dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante. Yo tengo la culpa", explicó Walker.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad