miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Cristiano Ronaldo clasificó a Juventus a cuartos de final

Con sus tres tantos de ayer ante Atlético de Madrid, Cristiano llegó a 124 goles en la ‘Champions’ y a 127 en competiciones de clubes de la UEFA.

“Para esto me ha contratado Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”.

Con esa frase resumió el portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura de la victoria 3-0 de la Juventus ante Atlético de Madrid y que le significó al conjunto italiano avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lea también: Juventus y Schalke, buscan sorprender a Atlético y City

Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete para remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

Dos cabezazos y un penal, transformado en el 86’, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano y de la Juventus.

La ilusión de la ida se convirtió en pesadilla para el Atlético, que tuvo que despedirse en octavos de la Liga de Campeones y decir adiós a la posibilidad de jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.

No podía temblar el Atlético ante una Juventus que saltó al césped para presionar cada balón en el intento de marcar el territorio desde el comienzo.

Era el partido que el Atlético preveía, pero el ímpetu del cuadro turinés puso contra las cuerdas a los hombres de Diego Pablo Simeone, que intentaron mantener las líneas muy juntas, sin lograr contener el hambre ‘bianconero’.

Y con el paso de los minutos Juventus se asentó en el campo de juego y de a poco le pasó por encima al Atlético, que pagó cara su osadía de ir a defenderse en lugar de proponer.

Además, el local tenía un arma conocida muy bien por el rival: Cristiano Ronaldo, quien respondió como se esperaba de él y anotó tres veces (27’, 48’ y 86’), para sellar la clasificación de los italianos y humillar y eliminar a un cuadro madrileño que terminó saliendo de la ‘Champions’ con más pena que gloria.

$!Cristiano Ronaldo clasificó a Juventus a cuartos de final
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad