jueves 22 de octubre de 2020 - 8:45 AM

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo para COVID-19

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para COVID-19, lo que lo aparta por el momento de jugar contra el Barcelona, en el próximo encuentro de la Liga de Campeones.
Escuchar este artículo

El portugués había sido diagnosticado con la enfermedad hace una semana y conservaba la esperanza de arrojar negativo antes del duelo contra el Barcelona.

Sin embargo, él y su equipo se jugarán una última carta. La Juventus le propondrá a la Uefa, máximo organismo del fútbol europeo, que le permita a Ronaldo hacerse una prueba más 48 horas antes del encuentro con Barcelona.

El argumento es que el análisis da cuenta que el jugador tiene una carga viral baja y ya no es contagioso.

Por lo pronto, Ronaldo se retiró de la concentración de su selección en Lisboa y se someterá a cuarentena estricta a la espera de la respuesta de la Uefa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad