jueves 28 de abril de 2016 - 10:22 AM

Cristiano Ronaldo y Benzema se perderían juego de vuelta ante el Manchester City

Para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid no contaría con dos de sus principales figuras: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Escuchar este artículo

Tanto el portugués como el francés presentan serias lesiones que los dejaría por fuera del encuentro que entrega el boleto para disputar la gran final de la Champions.

Cristiano sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y aunque comenzó su recuperación en Valdebebas con los galenos del Real, no es confirmada su presencia frente al Manchester City ya que el temor es que tenga una recaída que lo saque de una eventual final del equipo blanco.

Por su parte Benzema tiene una "lesión miofascial en el bíceps femoral derecho", dijo el Real Madrid en un comunicado, luego de pasar el jugador por la Clínica Sanitas la Moraleja de la capital española.

Por lo pronto el francés está descartado para el encuentro del fin de semana por liga española, y en un alto porcentaje también se perdería el partido del miércoles contra el Manchester City, por Liga de Campeones.

Lucas Vázquez y Jesé serían los reemplazos de Cristiano y Benzema, en caso de que a estos dos últimos no los arriesgue el técnico Zinedine Zidane.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad