martes 24 de noviembre de 2020 - 5:35 PM

Cuadrado con Juventus ya está en octavos de final de la Liga de Campeones

Este miércoles continuará la programación de la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, teniendo como duelo estelar el compromiso entre Inter de Milán y Real Madrid. Mientras que el Atalanta de los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata visitará al Liverpool.
Escuchar este artículo

Salvo por la victoria y la clasificación de la Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, como local ante el Ferencvaros húngaro, la jornada cuatro de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, no fue muy positiva para los jugadores colombianos, pues Brujas con Éder Álvarez Balanta y Zenit de San Petersburgo con Wilmar Barrios, perdieron y prácticamente cedieron todas las opciones de avanzar a los octavos de final de la ‘Champions’.

Brujas y Zenit, que están emparejados en el Grupo F, cayeron en condición de visitantes ante Borussia Dortmund por 3-0 y Lazio por 2-1, respectivamente. El conjunto belga se mantiene tercero con cuatro puntos, mientras que el cuadro ruso es último con una unidad. El elenco alemán es líder con nueve puntos, seguido por el once italiano que tiene ocho.

Álvarez Balanta apenas jugó 52 minutos ante Dortmund, mientras que Barrios disputó todo el compromiso.

Victoria sufrida

Mientras que la Juventus, en su propio feudo, derrotó 2-1 al Ferencvaros en tiempo de reposición, y se clasificó a los octavos de final al llegar a nueve puntos en el Grupo G, el FC Barcelona, líder del grupo, goleó al Dinamo de Kiev por 4-0 en calidad de visitante, sin el argentino Lionel Messi.

Cuadrado, que jugó como lateral por derecha, disputó todo el compromiso, y se vio comprometido en el tanto del cuadro ‘magiar’, pero en términos generales cumplió con una buena actuación y ayudó para la clasificación del equipo turinés.

Juventus se vio favorecido por el triunfo del conjunto catalán en Kiev, pues Barcelona con su victoria llegó a 12 puntos y ya se metió a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. Ferencvaros y Dinamo suman un punto cada uno, tras cuatro jornadas disputadas.

Más clasificados

Mientras que Chelsea y Sevilla, que ganaron por idéntico marcador, 2-1, en calidad de visitantes, ante Rennes y Krasnodar, llegaron a 10 puntos en el Grupo E, y ya están en octavos de final, pues franceses y rusos apenas suman una unidad cada uno.

Así las cosas, ingleses y españoles se unen a la lista de equipos que estarán en octavos de final, a la que también accedieron este martes FC Barcelona y Juventus.

Por su parte Borussia Dortmund, Lazio y Manchester United, este último que superó 3-1 al Istanbul BB, quedaron a un paso de meterse en la fase de octavos de final.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad